Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
24 de Febrero, 2011 · General

NO AL FRAUDE...QUEREMOS ELECCIONES PRESIDENCIALES SIN MAQUINAS EN VENEZUELA


El candidato Presidencial Independiente Israel Álvarez de Armas, solicitará al Consejo Nacional Electoral, que se convoque a una RECOLECCION DE FIRMAS para un Referéndum Consultivo, con el objeto de que el Pueblo opine si quiere elecciones con maquinas o en forma manual.

La única garantía de que exista una Elección Transparente en Venezuela es que los comicios Presidenciales del 2012 se efectúen manualmente, dijo Israel.

El pueblo no quiere maquinas, ni nada que se le parezca. Por ello la única formula es que se le consulte al pueblo y lo que el decida eso se hará.

Existe en la atmosfera un fuerte olor a fraude por denuncias que realizara la ex-directora de Partidos Políticos del CNE. Por ello queremos elecciones transparentes y que se le consulte al Pueblo soberano:

¿Estaría usted de acuerdo que para el próximo proceso electoral para elegir al Presidente de la República, no se utilicen maquinas de votación y se realice manualmente?

 

La ex directora del Comité Electoral denuncia que Chávez cometió fraude

Por Venezuela Real - 18 de Marzo, 2007, 16:13, Categoría: Electorales

LUDMILA VINOGRADOFF
ABC-ESPAÑA
18 de Marzo de 2007

CARACAS. Con pruebas documentadas y oficiales, la ex directora de Partidos Políticos del Consejo Nacional Electoral, CNE, Ana Díaz Cardozo de Guía, denuncia que supuestamente hubo un fraude en las elecciones presidenciales del pasado 3 de diciembre. «Chávez no ganó, es un usurpador», afirma al acusar al vicepresidente Jorge Rodríguez de amenazarla con la muerte si revelaba las irregularidades del proceso electoral.

«No podemos callarnos», dice en una entrevista exclusiva publicada recientemente en «Notitarde», un diario regional que se publica en Maracay, situada a dos horas en coche de Caracas. La ex funcionaria, con 25 años de servicio en el CNE, también editó un libro titulado «Debemos cobrar», en el que explica con detalles el comportamiento de la directiva del CNE desde el referéndum revocatorio del mandato del presidente Hugo Chávez en 2004 hasta su reelección a finales de 2006.

Basándose en los documentos oficiales del CNE y de la empresa Smartmatic -proveedora de las máquinas de votación-, su argumento principal es que de las 38.871 máquinas adquiridas para los comicios, «hay 6.640 que no fueron auditadas, lo que representa la manipulación de al menos dos millones de votos».

Oficialmente, «se utilizaron 32.331 máquinas auditadas. Yo no sé dónde estaba el resto de los equipos, si en Fuerte Tiuna -sede de la Fuerza Armada- o en Cuba. Todo eso lo que hace es enrarecer y restar confiabilidad al proceso electoral», añade.

Rosales ganaba por 8 puntos

«El mismo 3-D Carlos Guyón y yo fuimos al CNE para presentar la denuncia y solicitar la apertura de todas las mesas y conteo de cada papeleta de votación, pues existían rumores de un posible fraude electrónico. Manuel Rosales, el candidato de la oposición, estaba ganando con un ocho por ciento de ventaja», dice Díaz Cardozo. Sin embargo, nadie le hizo caso y el CNE sólo permitió el recuento del 50 por ciento de las urnas. Al final, el presidente Chávez fue reelegido con siete millones de votos.
La ex directora del CNE sospecha que «el temor le ganó a Rosales» al no haber reaccionado a tiempo el día de los comicios. «Tenemos que quitarnos la camisa de fuerza. Si la gente se hace la sorda y ciega, le está haciendo el juego a Chávez. El proceso electoral está viciado. Tenemos que despertar y salir de la pesadilla».

Díaz Cardozo se jubiló del CNE y es residente permanente en los EE.UU.. Dice que en Venezuela en este momento «lo que sobra es dinero y miedo».

http://venezuelareal.zoomblog.com/archivo/2007/03/18/la-ex-directora-del-Comite-Electoral-d.html

DE FRENTE
 Y SIN MIEDO!...NO QUEREMOS MAQUINAS DE VOTACIÓN...NO QUEREMOS FRAUDE!

VENEZUELA Y TU LIBERTAD CUENTAN CON TU FIRMA

publicado por victoria13 a las 09:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (280)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad