Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

GOBIERNO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Página Oficial del gobierno del Reino de Israel y de Judá

img
img
15 de Junio, 2018 · General

PLAN DE PAZ PRESENTARÁ EL REGENTE DEL REINO DE ISRAEL A LOS PAÍSES ÁRABES INCLUIDA PALESTINA


REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ

REGENCIA

 

A sus Excelencias los Jefes de Estado y de Gobierno de:

Reino de Arabia Saudita, República Árabe de Egipto, Emiratos Árabes Unidos, República de Irak, República Islámica de Irán, Reino Hachemita de Jordania, Estado de Kuwait, República Libanesa, Estado de Libia, Sultanato de Omán, Estado de Palestina, Estado de Qatar, República Árabe Siria, República del Sudán y República de Yemen.

Bendecidos todos:

Escrito está en la Torá, que no son mis palabras, sino aquellas que el Santo de Israel quiere transmitir, como un dictado de su Ley escrita por su Profeta Mûsâ ibn 'Imran.

Desde el día 14 de Mayo de 2018 (14 de Iyyar de 5778) ha entrado en vigencia la Constitución del Reino de Israel y de Judá, la cual autorizó al “CONSEJO DEL PUEBLO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DINASTICOS DEL MESÍAS REY DE ISRAEL Y DE JUDÁ”, para dejar sin efecto las funciones gubernamentales de la persona jurídica internacional del ESTADO DE ISRAEL (Medinat Yisra'el), fundado en fecha 14 de mayo de 1948 y nombrar al Regente con titulo de Caudillo por la gracia de Adonay Elohim (Alabado su Nombre), quien con tal carácter suscribe las presentes líneas.

 

PLAN DE PAZ

Se ha enviado una comunicación debidamente fundamentada al Secretario General de las Naciones Unidas, donde se le informa de esta sustitución, donde el Estado de Israel pasa a existir como Reino y que las funciones de este Reino hasta la venida del Mesías Emmanuel, han sido asumidas de facto por el Regente.

Quien suscribe, consciente de nuestro pasado histórico, el cual ha sido triste, lamentable y sangriento, donde los descendientes de Abraham olvidándose de su hermandad consanguínea, por un lado, la descendencia de Ismael, y por el otro la de Isaac. Daño que requiere de una gran voluntad objetiva para confeccionar un Tratado de Paz y Amistad, para que el efecto llegue a todos y cada uno de nuestros hermanos que habitan en las tierras que nuestro Dios bendijo como heredad a Isaac.

Tenemos un Plan de Paz, el cual introducirá las mas importantes decisiones a favor de nuestros hermanos Árabes Palestinos, y tenemos la solución al conflicto de Jerusalén.

En virtud de lo anteriormente expuesto, en mi carácter de Regente del Reino de Israel y de Judá como su Caudillo por la gracia de Adonay Elohim (Alabado su Nombre), los invito a reunirnos viéndonos los rostros de la manera más sincera.

 

Israel Josué

Regente

publicado por victoria13 a las 23:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Gobierno del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Hebreo y es Protector del Pueblo Palestino.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (23)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad