Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
05 de Febrero, 2011 · General

PLENO EMPLEO PARA LOS PROFESORES Y MAESTROS OFRECE EL CANDIDATO PRESIDENCIAL INDEPENDIENTE ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS


El Humanista Israel Álvarez de Armas, sostendrá reuniones tanto con la Federación Venezolana de maestros, como con el Colegio de Profesores de Venezuela, y con cualquier otro gremio que los agrupe, para explicarles en que consiste su propuesta de creación de la s Escuelas Domiciliarias y Hospitalarias.

 Con este Plan ha manifestado el Candidato Presidencial Independiente, que ha ofrecido un Pleno Empleo responsable, y que difícilmente durante su futuro gobierno habrá un Maestro o Profesor sin trabajo.

 

En todo Hospital del país constituiremos una Escuela Hospitalaria, la cual impartirá clases tanto a niños, adolescentes y adultos.

 

Comentó el Humanista Israel Álvarez de Armas, que en la actualidad hay mucho Maestro o Profesor desempleado, y que por la misma necesidad se encuentran realizando otros oficios como el de la Economía Informal o de Taxistas, porque no ha habido un Estado responsable de crear empleos para ellos.

 

Nuestro proyecto es viable y positivo, ya que un Niño, un Adolescente o Adulto, que producto de una Internación Hospitalaria prolongada, en la actualidad pierde el año. Eso no pasará en nuestro gobierno, porque vamos a desarrollar el contenido Constitucional sobre el derecho a la Educación, explicó el Candidato, quien se encuentra trabajando con sus Asesores en la elaboración del proyecto respectivo.

 

Me reuniré con los gremios, con las Autoridades Universitarias y con los Estudiantes de todo el país para sumarlos en esta novedosa actividad.

 

Imagínense como ejemplo que un Estudiante del 4º año del Bachillerato sufra un accidente y quede hospitalizado por Fractura de Fémur y la Columna Dorsal y debe estar internado durante varios meses en el Hospital y posteriormente para su rehabilitación en su Casa, con este Programa no perderá el año, ya que la Escuela Hospitalaria asume la continuación de sus clases y al salir con el Alta Médico continuará el proceso la Escuela Domiciliaria, ya que la Evaluación tanto de la Escuela Hospitalaria como la de la Escuela Domiciliaria tendrá igual valor para el Liceo de origen quien emitirá tales notas en el Boletín respectivo. Igual sucederá con los Estudiantes de Primaria y a nivel Universitario.

 

Ha dicho el candidato para finalizar que ha llegado la Hora de los Estudiantes, porque habrá un gobierno que ha pensado en ellos dentro del espíritu de la Justicia Social Cristiana.

 

 

 

publicado por victoria13 a las 18:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (285)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad