Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CONSEJO DEL REINO DE ISRAEL Y DE JUDÁ
Blog de victoria13

img
img
16 de Febrero, 2012 · General

“VENEZOLANOS SOLICITADOS POR JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS SERÁN EXTRADITADOS” MANIFESTÓ ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS


 

Nuestro gobierno no tolerará la impunidad y menos cuando venezolanos se encuentren solicitados por la justicia de USA. Esto lo declaró el candidato Presidencial Independiente Israel Álvarez de Armas  a su salida del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas y donde tuvimos la oportunidad de entrevistarlo. Como vio el Circuito? -  Un desastre - Se entrevistó con los Jueces? - Vine a observar como los Jueces se encuentran hacinados y trabajando en condiciones no cónsonas con el buen ejercicio de administrar justicia— Que puede decir en general de lo que observó? - A la entrada uno percibe que no está entrando a una sede judicial, sino a la Policía. El trato de los Alguaciles deja mucho que desear de la misión propia que a ellos les señala el Código Orgánico Procesal Penal y que decir de los detenidos, no se les alimenta y en ello es responsable el Estado, ya que los mismos se encuentran allí bajo la guarda y custodia del Circuito Judicial y entonces se evidencia la violación del derecho humano de la alimentación. Alguna primicia para CRONICA JUDICIAL? - Si, que en nuestro gobierno construiremos la nueva Ciudad Judicial del Área Metropolitana  que fue un clamor de los Jueces durante mi recorrido en el Circuito.

 

 

publicado por victoria13 a las 11:44 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Aqui tiene a un grupo para empezar:

08 septiembre 2011
EE.UU. incluye a Clíver Alcalá en lista de narcotráfico
El Departamento de Tesoro estadounidense publicó la lista en su web. Diario El Carabobeño

Dpa
Estados Unidos señaló este jueves como “narcotraficantes especialmente designados” a cuatro altos funcionarios venezolanos por su presunta relación con la guerrilla de las FARC venezolanas, informó la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro.

Se trata del general del Ejército Cliver Antonio Alcalá por “haber usado su posición para establecer una ruta de armas por drogas con las FARC”, así como el congresista y ex alcalde del municipio Libertador de Caracas Freddy Alirio Bernal Rosales, por “haber facilitado venta de armas entre el gobierno de Venezuela y las FARC”.

También fue designado Amílcar Jesús Figueroa, miembro de la delegación venezolana en el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y al que la OFAC acusa de haber servido como “traficante de armas” para las FARC y de ejercer como “principal conducto” para los “líders de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) basados en Venezuela”.

El cuarto designado por la OFAC es el alto funcionario de la inteligencia venezolana (SEBIN) Ramón Isidro Madriz Moreno, quien según la OFAC “ha coordinado la seguridad para las FARC”.

“La acción de hoy expone a cuatro funcionarios del gobierno venezolano como facilitadores clave de armas, seguridad, entrenamiento y otro tipo de ayuda en apoyo a las operaciones de las FARC en Venezuela”, dijo el director de la OFAC, Adam Szubin, al anunciar la decisión.

“La OFAC continuará atacando agresivamente las estructuras de apoyo de las FARC en Venezuela y en toda la región”, prometió.

La designación por parte de esta oficina del Departamento del Tesoro como “narcotraficante especialmente designado” implica que se prohíbe a ciudadanos o empresas estadounidenses realizar cualquier tipo de transacción con los afectados, a los que además se les congela cualquier activo que puedan tener bajo jurisdicción estadounidense.
publicado por Juan Pérez, el 16.02.2012 12:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

VICTORIA 13

El Consejo del Reino de Israel y de Judá, defiende los derechos dinásticos del Mesías y del Patrimonio del Pueblo Judío que se encuentra en la diaspora hasta su retorno hasta la verdadera Tierra Prometida.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (278)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad